
Give the Gift of Choice!
Too many options? Treat your friends and family to their favourite stores with a Bayshore Shopping Centre gift card, redeemable at participating retailers throughout the centre. Click below to purchase yours today!Purchase HereHome
Un Día a la Vez: Por qué la vida no es para entenderla, sino para vivirla
Coles
Loading Inventory...
Un Día a la Vez: Por qué la vida no es para entenderla, sino para vivirla in Ottawa, ON
By None
Current price: $6.77


By None
Un Día a la Vez: Por qué la vida no es para entenderla, sino para vivirla in Ottawa, ON
Current price: $6.77
Loading Inventory...
Size: Kobo eBook
*Product information may vary - to confirm product availability, pricing, shipping and return information please contact Coles
Hace unos días salí a caminar como de costumbre. Para los que me conocen saben que me cuesta mucho trabajo quedarme en casa, y estar encerrado por mucho tiempo me desespera, la realidad es que no me hallo ensimismado en cuatro paredes. Me gusta tomar el sol, degustar un buen café, leer un buen libro, escuchar buena música, verme una buena película, hablar con amigos y por supuesto gozarme la compañía de mis familiares, el caso es que, si soy honesto conmigo mismo y con ustedes, me tendría que ver en la penosa obligación de confesarles que nada de eso me conecta tanto como estar a solas conmigo mismo y disfrutar la soledad que a veces es tan necesaria. Para algunos esta afirmación podría ser algo catastrófica, para otros un proceso bastante incómodo de asimilar, para mí, es una oportunidad de reinventarme y recordarme quien soy, y puede que no tenga todas las respuestas que quiero en su momento, pero si lo vemos en el sentido correcto, de seguro que lo vamos a ver como algo renovador.
Hace unos días salí a caminar como de costumbre. Para los que me conocen saben que me cuesta mucho trabajo quedarme en casa, y estar encerrado por mucho tiempo me desespera, la realidad es que no me hallo ensimismado en cuatro paredes. Me gusta tomar el sol, degustar un buen café, leer un buen libro, escuchar buena música, verme una buena película, hablar con amigos y por supuesto gozarme la compañía de mis familiares, el caso es que, si soy honesto conmigo mismo y con ustedes, me tendría que ver en la penosa obligación de confesarles que nada de eso me conecta tanto como estar a solas conmigo mismo y disfrutar la soledad que a veces es tan necesaria. Para algunos esta afirmación podría ser algo catastrófica, para otros un proceso bastante incómodo de asimilar, para mí, es una oportunidad de reinventarme y recordarme quien soy, y puede que no tenga todas las respuestas que quiero en su momento, pero si lo vemos en el sentido correcto, de seguro que lo vamos a ver como algo renovador.

















